Únete a nuestra red de talleres mecánicos

¿Quieres pertenecer a la red de talleres mecánicos de Cochequeo?

Cochequeo cuenta con una gran red de talleres afiliados en los que nuestros clientes pueden realizar el mantenimiento de su vehículo y las reparaciones necesarias para mantenerlo siempre a punto.

Cochequeo pone a disposición de su red de talleres afiliados un programa informático de gestión de talleres en el que podrán tener, de forma actualizada, las reparaciones y mantenimientos de los vehículos asociados a la app móvil de Cochequeo. Gracias a la web de Cochequeo podrás tener controlado el trabajo de tu taller: características de los vehículos, fechas de las reparaciones realizadas, control de los repuestos y recambios utilizados, todo en un mismo sistema de gestión que te permitirá controlar de forma exhaustiva el trabajo de tu taller.

Apúntate ya a la red de talleres de Cochequeo y comienza desde hoy a controlar las reparaciones y recambios de los vehículos de tu taller, ¡¡Tus clientes te lo agradecerán!!

Tu app para el mantenimiento de tu vehículo

Ventajas de pertenecer a la red de talleres mecánicos de Cochequeo

Más clientes

La app móvil de Cochequeo llevará a tu taller muchos más vehículos gracias al libro digital que les proporcionaremos, lo que te garantiza una mayor afluencia de vehículos y un control total sobre las reparaciones y repuestos a realizar. Además, si cualquiera de tus clientes así lo desea, podrá descargarse la app móvil y podrás sincronizar todos los datos del vehículo, dándolo de alta fácilmente a través de tu programa de gestión para talleres mecánicos.

Más información

Los talleres mecánicos asociados a Cochequeo cuentan con el historial de reparaciones y repuestos de los vehículos pertenecientes a la red de Cochequeo, por lo que tendrás controlado en todo momento el historial del vehículo para facilitarte tu trabajo diario en el taller. Los talleres mecánicos asociados a Cochequeo tienen controladas y automatizadas todas las citas del taller mecánico y conocen todas las especificaciones de cada uno de los vehículos a reparar.

Mejor organización y control de trabajo

La web de Cochequeo te permitirá llevar un control exhaustivo de todos los vehículos que entran en tu taller: sus características técnicaslas fechas de sus últimas reparaciones y toda la información extra necesaria para la organización de los procesos y flujos de trabajo de tu taller mecánico mediante alertas y avisos para el mantenimiento de cada uno de los vehículos a reparar.

Mejor servicio

Cochequeo cuenta con un avanzado sistema de alertas con el que podrás conocer en todo momento las reparaciones y actualizaciones de software y repuestos necesarios en cada vehículo para dar en tu taller un servicio rápido y ágil. Además, la web de Cochequeo ofrece un sistema de valoraciones en el que los propietarios de los vehículos pondrán nota a cada una de las reparaciones realizadas en tu taller, lo que incrementará tu popularidad y las visitas.

Descarga nuestro dosier con toda la información y las opciones para tu taller

La plataforma digital moderna, innovadora y revolucionaria para el Sector de la Automoción, que aspira a convertirse en la solución definitiva para el correcto Control y Mantenimiento de Vehículos

Información Cochequeo

También puedes registrarte ya en nuestra aplicación para talleres

En unos minutos comprobaremos tus datos y recibirás un correo electrónico para establecer la contraseña de acceso a tu cuenta y empezar a usar Cochequeo

Regístrate ya